Noticias

Comienza la puesta a punto

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 24 de de 2017

O’Higgins enfrentó a Universidad de Chile en el Monasterio Celeste.

Con un plantel versión 2017, Cristián Arán enfrentó a la Universidad de Chile que dirige el argentino, Ángel Guillermo Hoyos. En canchas de nuestro Monasterio Celeste el Capo de Provincia disputó el primer amistoso de pretemporada, en el que destacó la inclusión del nuevo jugador celeste Martín Rolle. Este encuentro es el primer apretón de nuestro plantel antes de enfrentar los múltiples desafíos de este 2017: Copa Sudamericana, Copa Chile y Campeonato Nacional.

Tal como estaba planificado, a las 11 de la mañana arrancó el partido, en el que ambos técnicos optaron por poner en cancha una alineación titular en la primera fracción. Tal como se esperaba, el partido fue intenso y con opciones en ambos pórticos, pero sin que ninguno de los equipos lograra abrir el marcador. Así se fueron al descanso en nuestro Templo de Guerreros.

Ya en la segunda parte y con ambos equipos alineando equipo alternativo, a los 20 minutos del segundo tiempo, el delantero Bryan Taiva puso en ventaja a los azules mediante tiro penal.

Con este primer partido preparatorio, los celestes comienzan a afinar lo que será el estreno del equipo en el torneo de Clausura 2016-2017 el próximo 3 de febrero.

Revisa la nota de O’HigginsTV del partido frente a los azules:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver