Noticias

El inicio de un nuevo sueño

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 03 de de 2017

El plantel inicia este lunes 9 de enero sus trabajos de preparación de cara al comienzo del año futbolístico 2017.

En sus últimos días de vacaciones se encuentra el plantel de jugadores y cuerpo técnico tras la temporada que recientemente terminó. Merecido descanso para el grupo que consiguió la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, instancia que conocerá a su rival en el sorteo que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, el próximo 30 de enero.

El retorno a las prácticas y arranque de la pretemporada ha sido programado para el próximo lunes 9 de enero en el Centro Deportivo Monasterio Celeste proyectando el debut en el torneo de Clausura Temporada 2016-2017 para el fin de semana del 3, 4 y 5 de febrero.

En cuanto a la conformación del plantel, dos hombres menos tendrá de entrada el contingente en relación al que participó en el torneo de Apertura Temporada 2016-2017. Tanto Leandro Sosa como Esteban González concluyeron su vínculo con el club y abandonaron la institución.

Igualmente, el cuerpo técnico deberá hacer frente a las lesiones de Bastián San Juan y Brian Torrealba, quienes no podrán ser considerados en el plantel profesional durante el torneo de Clausura Temporada 2016-2017. En cuanto a las incorporaciones, éstas se informarán oportunamente en la medida que se produzcan.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver