Noticias

El 2016 de Pablo Calandria

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 03 de de 2017

Conversamos con el delantero celeste quien analizó al detalle su presente en el Capo de Provincia.

Inolvidables golazos, una notable recuperación después de sufrir una fractura en el peroné y un sandwich en su honor, son solo parte de los momentos que vivió el ídolo celeste en el año 2016 que acabamos de despedir.

En la retina de los 11.020 espectadores que estuvieron en El Teniente el 26 de noviembre quedó marcado el golazo de media chilena que Calandria sacó de no sabemos dónde. Con Julio Barroso pegado en su espalda en la entrada del área, el centrodelantero celeste controló con el pecho y de espalda al arco de Paulo Garcés, convirtió el golazo que permitió sellar la segunda victoria del año sobre Colo Colo. Minutos después en esa misma tarde, Calandria perdió un penal y se fue expulsado. Pasajes que solo son apreciables en la bitácora de un crack.

De ahi en más, hinchas difundieron tatuajes con la camiseta número 9, el delantero repletó portadas, e incluso fue homenajeado en lo que a estas alturas se transformó en una tradición rancagüina: recibir un sandwich en su honor, “El Cracklandia”.

Un jugador que con más de 100 conquistas, ya está en la lista de los grandes goleadores del club y que cada día profundiza la relación con la hinchada celeste.

Revisa la entrevista completa de O’HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver