Noticias

Brian Torrealba sufre ruptura de ligamento

Publicado Lunes, 19 de Noviembre de 2016

Este lunes se ratificó la magnitud de la lesión del promisorio defensor celeste que al menos estará seis meses fuera de las canchas.

Se confirmó el peor escenario. La resonancia nuclear magnética practicada este lunes a Brian Torrealba en Clinica MEDS arrojó como resultado una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que obligará al deportista a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos quince días.

La noticia caló hondo en la institución debido a la gran campaña que cumplió Torrealba (19) durante todo el año, consolidándolo como jugador titular en el equipo y además como integrante en la selección nacional Sub20 que disputará el torneo sudamericano en Ecuador.

De acuerdo a la información proporcionada por el médico del plantel profesional Luis Salazar, el tiempo mínimo de recuperación para esta lesión se estima en al menos seis meses, independiente de que no presente una lesión de meniscos como le ocurrió por ejemplo a Bastián San Juan.

TORREALBA: “HABRÁ QUE LUCHAR Y SALIR ADELANTE”.
Con una tristeza natural por la magnitud de la lesión, Brian Torrealba destacó las muestras de aprecio que ha recibido en las primeras horas de conocida la noticia.

“Quiero dar las gracias a todos, especialmente a mi familia y amigos que me han hecho sentir todo su cariño. Se trata de un momento difícil para mí pero habrá que luchar y salir adelante. Gracias a toda la gente de O’Higgins que me ha enviado mensajes. Ahora solo espero que sea una buena recuperación y que todo salga muy bien”, expresó.

Desde el club le enviamos nuestros buenos deseos y esperamos que su recuperación sea la mejor para verlo nuevamente defendiendo a la celeste.

#FuerzaBrian

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver