Noticias

“O’Higgins se está convirtiendo en un club pionero”

Publicado Lunes, 09 de Octubre de 2015

El presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor habló en el lanzamiento de O’HiTicket.

 Y llegó el día. O’HiTicket es una realidad. Este jueves, O’Higgins se convirtió en el primer club en el país de implementar un sistema propio de venta de entradas.

Una de las principales ventajas de la ticketera es que no incluirá cargos por servicio en los partidos que se disputen en el estadio El Teniente.

Para el presidente celeste, Ricardo Abumohor, el lanzamiento de O’HiTicket, “nos vitaliza y nos dice que vamos por el camino de buscar soluciones y O’Higgins en eso, se está convirtiendo en un club pionero. Somos un equipo de provincia con una ciudad de mucha historia y mucho sacrificio. Tenemos la esperanza de un desarrollo importante para más adelante, estamos avanzando en lo que creemos es esta institución. Queremos innovar y hacer del fútbol un espectáculo valido para todos”.

Abumohor añadió que “tenemos un equipo con mucha convicción de lo que ama. Estamos felices de poder llegar de poder liderar este tipo de cosas proyectándonos como institución. Estamos contentos como se ha ido desarrollando todo y nuestros próximos pasos va en la proyección del club”.

Es un proyecto en el cual hemos venido trabajando hace un año y medio y estamos felices de poder lanzarlo. Creemos que O’Higgins debe ponerse a la par de las nuevas tecnologías y que estos avances no signifiquen un mayor costo para nuestros socios e hinchas”, sostuvo el mandamás celeste..

O’HiTicket incorporará a su base de datos el Registro Nacional de Hinchas con la más alta tecnología y además se espera que en el futuro los seguidores del club puedan ingresar al Estadio El Teniente solo portando cédula de identidad.

También tendrán la opción de adquirir boletos desde cualquier lugar, pagando a través de sistemas vía Internet; de igual forma, contempla la cancelación de las cuotas de socios y de la Escuela de Fútbol de la institución.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver