Noticias

Emilio Zelaya: “Espero aportar mi experiencia al equipo”

Publicado Lunes, 27 de Junio de 2015

El nuevo jugador de O’Higgins ya está bajo las órdenes de Pablo Sánchez.

 Este sábado, arribó al Centro Deportivo Monasterio Celeste, el delantero argentino José Emilio Zelaya e inmeditamente se puso a las órdenes del técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez.

Zelaya, de 27 años, nacido en San Miguel de Tucumán, se inició futbolísticamente en Rosario Central, cuadro en el que debutó en el profesionalismo en la temporada 2007-2008 del fútbol argentino.

También ha defendido la casaquilla de Banfield y Arsenal de Sarandí, con este último equipo consiguió el Torneo de Clausura Temporada 2011-2012 del balompié trasandino, la Supercopa Argentina Temporada (2012-2013) y la Copa Argentina (Temporada 2012-2013)

“Estoy muy contento de empezar una nueva etapa en este club que en los últimos años viene haciendo las cosas muy bien. Espero aportar mi experiencia al equipo”, comenzó diciendo Zelaya a su arribo al complejo de Requinoa.

Sobre su juego, el delantero indicó que “soy un ’9′ que aprovecha la velocidad en la ofensiva. Me gusta jugar por abajo y también me manejo muy bien en el cabezazo aportar ser un 9 que entrega todo que puedo ser de . Puedo estar muy cerca del área rival y también retrasarme para jugar con los volantes”.

“Al ‘profe’ (Sánchez) lo conozco en mi primera etapa en Rosario Central. Me habló la forma como está acostumbrado a jugar el equipo y como trabajaremos en el semestre”, agregó.

Por último, Zelaya se refirió al Monasterio. ”Es sencillamente espectacular. Estar acá sin duda es precioso. Es un predio que no tiene que envidiar a cualquier otro complejo”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver