Noticias

O’Higgins venció a Colón en primer amistoso de la pretemporada en Argentina

Publicado Jueves, 25 de Mayo de 2015

Los celestes triunfaron en el global de dos encuentros por 2-1 en el predio del cuadro de Santa Fe.

 Esta tarde, O’Higgins disputó su primer partido amistoso de la pretemporada en Argentina al enfrentar a Colón de Santa Fe en el predio del cuadro trasandino.

A puertas cerradas y sólo teniendo acceso la prensa, celestes y sabaleros se vieron las caras en dos partidos de 60 minutos cada uno.

Los dirigidos por Pablo Sánchez vencieron en el primer encuentro al cuadro argentino por 1-0 con el solitario gol de Fabián Hormazábal al terminar la primera fracción.

En la primera parte, ‘Vitamina’ formó con Roberto González al pórtico, Esteban González, Raúl Osorio, Bastian San Juan y Cristhian Venegas; Moisés Avila, Bryan Mardones y Hugo Droguett en mediocampo; dejando en delantera a Iván Pardo, Fabián Hormazábal y Juan Zúñiga.

En tanto, en el segundo partido, el cual terminó con empate para los celestes por 1-1, la oncena que salió a la cancha fue la de Jorge Carranza bajo los tres tubos; Opazo, Acevedo, Vargas, Barriga; Juan Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

El tanto para los locales fue obra de Braian Romero a los 18 minutos del segundo tiempo, en tanto, el empate a favor de los celestes lo convirtió Hugo Droguett.

El próximo encuentro de los rancagüinos lo jugará el próximo sábado ante Unión de Santa Fe.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver