Noticias

La “Roja” ya inició su preparación en el Monasterio Celeste

Publicado Miércoles, 27 de Abril de 2015

Desde hoy el seleccionado se concentra para la Copa América en el centro deportivo de O’Higgins.

 Este domingo, las puertas del Centro Deportivo Monasterio Celeste se abrieron para recibir a la Selección chilena, que continuará su preparación para la próxima Copa América en las amplias y modernas instalaciones que posee O’Higgins en Las Mercedes de Requínoa.

Por primera vez, un seleccionado nacional llega hasta la Región del Libertador a fin de concentrarse y trabajar en su puesta a punto para un certamen internacional de la envergadura del próximo torneo Sudamericano, lo que provoca natural alegría y expectación en la hinchada de Rancagua y los sectores aledaños.

Desde este lunes, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Jorge Sampaoli y el preparador físico Jorge Desio junto a todo el plantel de jugadores y el equipo de apoyo logístico -asistentes, cuerpo médico, utileros, cancheros y funcionarios de la Federación de Fútbol- se instalarán en el hotel del recinto, iniciando las jornadas de entrenamiento para trabajar durante ocho días en las dependencias del Monasterio Celeste.

El complejo ofrece todas las comodidades indispensables para desarrollar una labor profesional de alto nivel, desde sus ocho canchas de estándar FIFA hasta un amplio gimnasio de máquinas de última tecnología, baño sauna y tinas de crioterapia, sala de videos y un club house que prestará distintos servicios a la delegación.

“Nuestro centro deportivo reúne todas las condiciones para que la Selección pueda cumplir un trabajo óptimo. Estamos seguros que se sentirán muy a gusto por todas las comodidades y la absoluta privacidad y aislamiento que les brinda el recinto”, explicó el gerente del Monasterio, Ricardo Boudon.

Por su parte, el presidente Ricardo Abumohor ha reiterado que “para O’Higgins es un orgullo y un privilegio poder aportar de esta forma a la preparación de la Selección, porque la Roja es de todos”.

A la presencia de la “Roja” en el Templo de Guerreros de O’Higgins se suma el hecho de que Chile enfrentará a El Salvador el próximo 5 de junio en el estadio El Teniente, lo que concentrará en Rancagua la atención futbolística de la afición nacional.

Así, a 18 días de la Copa América 2015, el Monasterio ya abrió sus puertas a la Selección y toda la Sexta Región -orgullosa de la visita- también le abre su corazón como cariñosa bienvenida…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver