Noticias

“El Monasterio cuenta con las condiciones para el fútbol de elite”

Publicado Viernes, 29 de Abril de 2015

El técnico Jorge Sampaoli se refirió al complejo deportivo de O’Higgins en conferencia de prensa.

 Este viernes, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli realizó una conferencia de prensa para referirse a sus días de trabajo en el flamante Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Después del entrenamiento en las canchas principales del complejo en Requínoa, en la cual, el defensa del Cruzeiro, Eugenio Mena.

Ademas, se confirmó que el seleccionado nacional trabajará la próxima semana en el Monasterio a partir del miércoles para preparar el amistoso del próximo viernes, frente a El Salvador en el estadio El Teniente de Rancagua.

Sampaoli alabó las instalaciones del recinto celeste. “Este es un complejo de primer nivel. No tenía la suerte de conocerlo y y la verdad que cuenta con las condiciones para el fútbol de elite. Esperamos contar algún día con un predio así que nos permita trabajar con toda la tranquilidad posible como lo hemos hecho en el Monasterio”.

Además, el técnico se refirió lo que espera de la próxima Copa América. “La gente podrá ver a grandes equipos y grandes jugadores. Verá a jugadores disputar un torneo trascendente, eso está por encima de cualquier evento que se comenta, la gente está ilusionada a ver la Copa América y seguro la va a disfrutar de la mejor forma”.

Este sábado, la selección realizará trabajo matinal, tras eso, viajará a Santiago y retornará a los entrenamientos el lunes en el complejo Juan Pinto Durán.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver