Noticias

“El equipo se adaptó en un mismo partido a diversos sistemas de juego”

Publicado Sábado, 18 de Marzo de 2015

El técnico Pablo Sánchez valoró los puntos obtenidos ante Cobresal en el inicio de la 15° fecha.

 Después de no conocer de victorias en tres jornadas, O’Higgins retornó a los gritos de triunfo al vencer por 2-0 a Cobresal en el estadio El Teniente ante cerca de ocho mil espectadores.

Los tantos del delantero Gastón Lezcano, quien también retornaba a las canchas luego de una rebelde lesión en su pierna derecha, determinaron que los tres puntos se quedaran en Rancagua.

Para el técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez, el equipo celeste “jugó con la intensidad que este partido se lo exigía y eso me pone más que contento. Logramos tener posesión en arco rival mezclando improvisación e impronta. Cuando Gastón (Lezcano) no está, el equipo lo siente. Con su habilidad desarma al rival y eso se vio reflejado. Y, si a eso le sumamos el juego de César (Fuentes), quien demostró que es de aquellos jugadores que lo hace bien en todas las posiciones, es más que importante. El equipo fue inteligente y eligió circunstancias según lo que proponía el rival, quien eligió riesgos que no son normales y me pone contento el hecho que el equipo se adaptó en un mismo partido a diversos sistemas de juego”.

“Confiábamos en Juan (Fuentes) como contención y nos da la posibilidad que César y Braulio (Leal) sumen más en ofensiva ya que son jugadores que entienden muy bien cada partido y eso le otorga al equipo asumir más en ataque para hacer daño al rival”, agregó Sánchez, quien también indicó que aún “cometemos riesgos innecesarios, especialmente por el penal, y terminamos pasando un mal rato, pero en líneas generales, me voy satisfecho con el equipo. Debemos seguir aprendiendo de nuestros errores. Si no me equivoco es el quinto penal consecutivo que nos cobran en nuestra cancha, son riesgos que no podemos correr”.

“Estamos contentos y dispuestos a enfrentar de la mejor manera los dos partidos que vienen y eso sólo lo podemos hacer con trabajo intenso y disposición a ganar los seis puntos que restan”, culminó ‘Vitamina’.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver