Noticias

Director del Fútbol Joven de Internacional de Brasil visitó el Monasterio Celeste

Publicado Viernes, 17 de Marzo de 2015

Luis Eduardo Paluga conoció el centro deportivo más moderno del país.

 El jefe técnico del Fútbol Joven de O’Higgins, Fernando Vergara, junto al administrador del Monasterio Celeste, Ricardo Boudon y el psicologo Gilson Dos Santos recibieron y acompañaron en su visita al Centro Deportivo de Requínoa al director del Fútbol Joven de Internacional de Porto Alegre, Luis Eduardo Paluga.

Paluga llegó al complejo respondiendo a una invitación de O’Higgins para conocer el Monasterio y llevar ideas a Brasil, donde la institución gaúcha quiere replicar lo hecho por la dirigencia encabezada por el presidente Ricardo Abumohor.

“Son muy lindas y espectaculares las instalaciones que posee O’Higgins en el Monasterio Celeste. Es un club que está haciendo las cosas muy bien y eso lo pude comprobar al estar aquí”, expresó Paluga, quien agregó que “queremos imitar en Brasil lo hecho en este complejo. Allá tendremos un terreno de cien hectáreas y nos llevamos muchas ideas para aplicar gracias a esta visita”, agregó el profesional.

El directivo brasilero aseguró que O’Higgins e Internacional “fortalecerán cada vez más sus lazos para que este vínculo se prolongue en el tiempo por mucho más. Podemos hacer una alianza fructifera para contar con canteranos celestes en Brasil y también que algunos jugadores nuestros vengan a jugar acá”, planteó.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver