Noticias

O’Higgins y el líder Cobresal concentran la atención en El Teniente

Publicado Jueves, 16 de Marzo de 2015

A las 20:00 horas comienza hoy el partido inaugural de la 15° fecha del Torneo de Clausura.

 Más allá de las expectativas e ilusiones legítimas de Cobresal, O’Higgins apuesta por sus capacidades y necesidades para el partido de este viernes en El Teniente. A despecho de su irregularidad y de las lesiones que la cayeron como una peste otoñal, los celestes mantienen sus opciones de clasificación y saldrán en busca del mismo triunfo que pretende la visita para consagrar su “hazaña”.

El partido se inicia a las 20:00 horas en El Teniente, con el arbitraje de Jorge Osorio, y abrirá la antepenúltima jornada del Clausura.

“Vamos a salir con lo mejor que tenemos y convencidos de lo que podemos conseguir”, resumió este jueves el director técnico Pablo Sánchez, transmitiendo su energía de siempre. La vuelta de Gastón Lezcano le dará más variantes al esquema de O’Higgins, que se propuso sumar en las tres fechas que restan del Clausura.

Cobresal será un invitado estelar en El Teniente: “La llegada del puntero genera expectativa, es una realidad y de eso uno no se puede abstraer. Queremos ganar como cualquier partido, pero la situación del rival le da mayor connotación. Nosotros vamos a intentar volver al triunfo en nuestra cancha, donde nos hemos hecho fuertes”, expresó el entrenador.

Vitamina Sánchez reconoce que “se sabe que en un momento como éste a varios les va a tocar ser árbitros del torneo y ahora nos toca a nosotros. Ha sido hasta hoy un torneo muy atractivo por lo incierto de quien será el campeón y esto es normal que se genere. Más allá de todas estas cosas que rodean el partido, no tenemos que desviarnos de lo que nevesitamos, que es ganar, reencontrarnos con un partido que nos haga retomrar la confianza en la tabla de posiciones. Pero todos somos concscientes de la importancia que tiene”.

Sobre las posibles ausencias en Cobresal, el rosarino admite que “son jugadores importantes. Nuestra estructura se resintió con las ausencias de Lezcano, Lizana, Elizari, Lizio, Droguett y hemos tenido que buscar la mejor manera de reemplazarlos y el técnico rival hará lo mismo, porque Escalona y Miño son importantes… No sé si Nico Peric no vaya a estar; él tiene más posibilidades de jugar y seria fundamental para ellos que esté, por todo lo bueno que es Nico, por su personalidad y todo lo que transmite a su equipo”, sostuvo Pablo Sánchez en la antesala de un partido que concentrará la atención en El Teniente.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver