Noticias

Pablo Calandria: “Es un triunfo que ayuda a la confianza del equipo”

Publicado Lunes, 02 de Febrero de 2015

El goleador aporta 5 anotaciones al notorio repunte del equipo celeste en el Clausura.

 Fueron seis largos meses de inactividad para Pablo Calandria después de una rotura de los ligamentos cruzados en su pierna derecha.

Pero hoy, el argentino es el goleador exclusivo de O’Higgins con cinco tantos en el Torneo de Clausura, incluyendo sus dos anotaciones en el triunfo de los celestes sobre Barnechea del viernes pasado.

Junto a su hijo Vicente, el ariete celebró la victoria en el estadio El Teniente y, de paso, analizó el cometido del equipo. “Fue un partido muy complicado donde el primer tiempo no estuvimos precisos. En el segundo tiempo metimos los goles muy rápido, eso nos ayudó a tener la posesión y jugar un poco más tranquilos. Fue un triunfo importante, después de cinco partidos sin perder y eso ayuda a la confianza del equipo”.

Consultado por su cometido durante el Clausura, Calandria se mostró cauto al indicar que “es un trabajo colectivo. Por suerte se me ha dado la ocasión de anotar y seguir ayudando al equipo para seguir ganando. En este campeonato hay que ir partido a partido ya que ningún equipo será accesible. Seguiremos luchando y no bajaremos los brazos en cada encuentro”.

Tras el duelo válido por la novena fecha del certamen nacional, Calandria convirtió por primera vez en O’Higgins dos tantos en encuentros consecutivos, sumando en su registro personal un total de seis ocasiones de marcar “dobletes”. El goleador ya está de vuelta…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver