Noticias

“El torneo es largo y aún tenemos 15 fechas por delante…”

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 20 de de 2015

Yerson Opazo sostiene que O’Higgins debe mantener su característica de presionar a los rivales.

 Se ha transformado en uno de los jugadores más experimentados y, a la vez, queridos de O’Higgins. Aparte de su jerarquía, Yerson Opazo se ha ganado el corazón de la hinchada celeste a punta de esfuerzo y trabajo.

Es por eso que la autocritica del zaguero oriundo de Villarrica fue profunda después de la derrota ante Universidad de Chile en la segunda fecha del Torneo de Clausura. “Sabemos que hicimos un partido horrible, en el que no pudimos presionar donde teníamos que hacerlo. Tenemos que sólo pensar en dar vuelta la página en nuestro próximo partido”.

Ese encuentro será este sábado a las 16 :00horas, cuando la escuadra celeste se enfrente a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de Yumbel. “Es un equipo que cambió mucho de lo que venía haciendo en el campeonato pasado. No tenemos que enfocarnos en nuestro rival, debemos hacerlo en nuestro juego, ya que si presionamos como nos caracteriza podemos conseguir cosas importantes. Tenemos que estar mentalizados en lo que podemos realizar en el fin de semana”.

Yerson agregó que “somos un equipo que tiene que ir al frente, que tiene que ir en contra del área rival. Siento que O’Higgins tiene que ser un equipo que tiene que ir encima. O’Higgins cuando presiona es totalmente diferente. Debemos presionar en todos los sectores de la cancha y así vamos a producir un desgaste mayor en los equipos que enfrentaremos. Siempre hemos apostado a jugar así y vamos seguir con esa idea de juego”.

“El torneo es muy largo y aún quedan 15 fechas por delante. Nos debemos sacudir rápido y dar vuelta la página. Pero que quede claro que nuestra confianza y compromiso es al cien por ciento con el técnico Facundo Sava y con O’Higgins”, enfatizó Yerson Opazo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver