Noticias

Sebastián Pinto y Hugo Droguett: Con el pase y las mismas ilusiones

Publicado Lunes, 19 de enero de 2015

Técnico Facundo Sava contará con ambos jugadores para el partido frente a U. de Concepción.

 La llegada de los pases internacionales de Hugo Droguett y Sebastián Pinto permitirá al técnico de O’Higgins, Facundo Sava, disponer por primera de la totalidad del plantel para afrontar la tercera fecha del Clausura, en Yumbel ante la Universidad de Concepción. Ambos han entrenado intensamente y son opciones importantes en la delegación celeste que este viernes viaja a la Región del Bío Bío.

“Creo que ante Universidad de Chile fue el peor partido que hemos jugado, pero ahora hemos trabajado bien y muy fuerte, y estoy seguro que eso no se repetirá” expresó el entrenador en la conferencia de prensa realizada este jueves en el Monasterio Celeste.

“Hemos trabajado en cancha y con videos, enfatizando cuestiones tácticas específicas. Los jugadores ya han hecho su autocrítica y acá la responsabilidad no es de uno u otro, porque cuando ganamos lo hacemos todos y aquí también perdemos todos”, enfatizó Sava.

Sobre la U.de Concepción, el DT reconoce que “es un equipo que arrancó bien, distinto lo que hacia el campeonato anterior. Sin embargo, no hay equipo que sea mejor que nosotros si estamos como tenemos que estar; tenemos que aprender de los errores que cometemos y ya lo asumimos. El rival tiene un equipo parejo, pero lo importante es nuestro juego. Si el sábado estamos presionando; tomando riesgos; anticipando la jugada, no tendremos problemas para hacer un buen partido”.

“Hemos ganado un partido y perdido otro y ahora queremos afirmar el paso. Y para eso tenemos que recuperar nuestro nivel”, resumió el profesor Sava, quien además de Droguett y Pinto también contará con el zaguero Albert Acevedo para este compromiso. O’Higgins culmina su preparación este viernes y tras el almuerzo y la siesta en el hotel de concentración viajará desde el Monasterio Celeste a Concepción.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver

  • Entrena como un profesional
  • Derechos y Deberes