Noticias

Sava: “Tenemos la misma obligación de ganar que la ‘U’…”

Publicado Viernes, 09 de enero de 2015

El técnico de O’Higgins cuenta con todo el plantel en óptimas condiciones para jugar en el estadio Nacional.

 Tranquilo y confiado. Así se mostró el técnico de O’Higgins, Facundo Sava de cara al duelo de este sábado a las 18:00 horas ante Universidad de Chile en el estadio Nacional.

Tras la práctica de este jueves, el estratega habló en conferencia de prensa sobre el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura.

“En este torneo, todos los partidos son duros, y claramente, esta vez no es la excepción. Estamos esperanzados de obtener el triunfo donde intentaremos repetir lo que hicimos ante Unión La Calera; eso significa jugar ofensivamente, ya que hemos mejorado mucho en ese aspecto”, expresó Sava.

El entrenador sostuvo que aún no define la oncena titular para enfrentar a la escuadra dirigida por el uruguayo Martín Lasarte. “Tenemos excelentes jugadores, por lo que es muy difícil definir el equipo antes. En el primer partido hicimos muchas cosas bien, y queremos afianzar esas virtudes, porque al igual que el rival estamos con la obligación de obtener los tres puntos”
Sava también analizó la primera fecha del presente certamen. “Fue una jornada con sorpresas, las de Colo Colo y Universidad de Chile por ejemplo; además el nuevo juego que mostró Católica. Hay muchos equipos ofensivos, que juegan el mano a mano. Estoy muy satisfecho de estar dirigiendo en esta liga”, afirmó el DT celeste.

Mientras el goleador Sebastián Pinto inició su puesta a punto, el zurdo Hugo Droguett ya se niveló físicamente y será otra valiosa carta en el plantel de O’Higgins -donde también ya está habilitado el zaguero Albert Acevedo- y que este viernes cumplirá otra práctica en el Monasterio Celeste antes de viajar tras la siesta a su concentración a la capital.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver

  • Entrena como un profesional
  • Derechos y Deberes