Noticias

“Siempre es importante empezar ganando en el torneo…”

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Domingo, 04 de de 2015

Santiago Lizana fue una de las figuras destacadas de O’Higgins en la victoria del debut frente a La Calera.

 Fue uno de los protagonistas de la victoria de O’Higgins ante Unión La Calera en el inicio del Torneo de Clausura. El volante Santiago Lizana dio un pase magistral de 30 metros en el primer gol celeste y comenzó la jugada para el 2-1 final de los rancagüinos ante los caleranos, en el encuentro jugado en el estadio El Teniente.

Para el técnico Facundo Sava, el joven volante demostró sus ganas de estar en la titularidad y el propio jugador está consciente que dejó todo en la cancha.

“Era muy importante tener un buen juego y, más aún, haber obtenido el triunfo para empezar a olvidar lo que fue el campeonato pasado. Siempre es fundamental empezar ganando en un campeonato porque te da un impulso para lo que viene, que en este caso será la “U” en Santiago… Espero haber respondido al equipo y al técnico. Es lo que todos esperan de mí y es lo que yo quiero hacer, aunque tengo que seguir mejorando”, aseveró el volante de 22 años.

Sobre el hecho inusual de jugar sin público en el fortín rancagüino, Lizana dijo que “fue raro pero estábamos preparados para aquello. La importancia en el juego era darle intensidad al partido a pesar de no estar con nuestra gente apoyando en la tribuna y creo que se hizo a la perfección. Me sentí muy bien en la cancha y espero adquirir más experiencia con los minutos que vaya jugando en el torneo”.

CANTERA CELESTE

Aparte de la gran actuación de Chago Lizana, entre otros valores celestes, también fue resaltante que en el plantel que concentró para el primer partido había cuatro jóvenes recién salidos de la cantera de O’Higgins: César González, Guillermo Cubillos, Fabián Hormazábal y David Salazar, goleador de la Sub 15. Cubillos ingresó en los últimos minutos, mientras que Salazar no olvidará nunca este 2 de enero…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver