Noticias

Sub 15 celeste buscará el bicampeonato en el Monasterio

Publicado Viernes, 12 de Noviembre de 2014

Técnico Víctor Fuentes proyecta la gran final de la serie ante Unión Española.

 Nuevamente el equipo Sub 15 de O’Higgins se encuentra en una instancia final durante este año. Primero fue el Torneo de Apertura, certamen en la que se titularon campeones; después fue la Milk Cup en Irlanda del Norte, donde alcanzaron el cuarto lugar, y ahora, van por una nueva estrella en la final del Clausura ante Unión Española, que se jugará en el Monasterio Celeste.

Para el técnico de la categoría, Víctor Fuentes, “ningún partido es fácil en los playoffs. En la semifinal ante Colo Colo tuvimos un gran cometido, lo cual me dejó más que satisfecho. Tenemos un sistema de juego establecido y estamos conscientes de que podemos dar una nueva alegría al Fútbol Joven, ya que el trabajo de todas la cantera es de un grupo humano muy importante”.

Sobre el partido de este sábado a las 10:00 horas en el Monasterio Celeste, Fuentes aseveró que “es lógico que seamos locales, ya que Unión salió cuarto y nosotros segundos. Será un partido complicado, los enfrentamos en el campeonato regular y ganamos 4-1. Tenemos que trabajar para dar un nuevo título a la institución, a las familias y a todos los que apoyan al Fútbol Joven. Este es el fruto de la cantera de O’Higgins y esperamos preparar bien la semana para obtener el primer lugar”, expresa el entrenador del cuadro infantil celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver