Noticias

Ricardo Abumohor dictó charla en aniversario de OTIC O’Higgins

Publicado Viernes, 12 de Noviembre de 2014

El presidente del club participó en la actividad empresarial junto al gerente Pablo Hoffman.

 El Organismo Técnico Intermedio de Capacitación (OTIC O’Higgins) celebró su 15°aniversario con una solemne ceremonia en la cual el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, dictó una charla sobre el club y su proceso de desarrollo a lo largo de sus 58 años de vida.

En el evento que se realizó en el Centro de Eventos Las Palmeras, se premió a diversas empresas por su compromiso con la capacitación de sus trabajadores y beneficiarios de programas sociales, mediante el uso de la Franquicia Tributaria SENCE.
Abumohor sostuvo que “es un orgullo ver a tantas personas favorecidas por este organismo. Ha sido un día especial porque se reconoce un crecimiento en estos 15 años en que han sabido proyectarse, lo que es producto de la valentía y de la generosidad de sus dirigentes”.

El directivo reconoció que “en realidad, para mi han sido días especiales, por la posibilidad de compartir este aniversario así como por la obtención de la primera estrella, y por ser el cumpleaños de mi padre. Son cosas que emocionan… Y qué lindo es cuando todos pueden crecer juntos y hay una visión del futuro”.

Después de dictar su conferencia, Abumohor recibió a manos del directorio de OTIC O’Higgins el “Cóndor de Cobre”, en reconocimiento a su valiosa labor y agradeciendo su presencia en el acto de aniversario.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver