El Club

El Club Deportivo O’Higgins de Rancagua es una Sociedad Anónima Deportiva Profesional fundada el 7 de abril de 1955, producto de la fusión de los clubes América y O’Higgins Braden. Actualmente, es la única institución de la Región de O’Higgins en el fútbol profesional chileno.

Su presidente es el señor Ricardo Abumohor Salman.

La Sede administrativa de O’Higgins está ubicada en Parcerla San José, Santa Lucila, Requínoa ciudad de Rancagua y su fono de contacto es el (72) 95 52 63.

En sus dependencias están ubicadas la gerencia general, la  640-911 gerencia deportiva además de las jefaturas adminitrativas, comerciales y de comunicaciones.

El campo de entrenamientos del primer equipo, las series menores y la escuela de fútbol se llama Complejo Deportivo La Gamboína y está  640-692 dumps ubicado en sector La Gamboína, parcela 14, en la zona nororiente de Rancagua.

El club juega de local en el mundialista Parque Estadio El Teniente, que posee una capacidad de 14.450 espectadores.

• Sphinn
  • del.icio.us