Categoría: | Noticias

Pablo y tres puntos

Pablo y tres puntos

El equipo consiguió una nueva victoria en el torneo al doblegar a Huachipato en El Teniente.

Otra noche feliz en El Teniente. El cuadro celeste consiguió su tercera victoria consecutiva al ganar a Huachipato con gol de Pablo Calandria en el arranque de la segunda parte.

Pocas ocasiones de gol tuvo el partido en su primera fracción. Un par de contenciones muy meritorias de Miguel Pinto por el lado de Huachipato y aproximaciones especialmente de Pedro Muñoz fueron las chances del cuadro dirigido por Gabriel Militó.

Con el tablero en sin goles, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, las cosas se complicaron de entrada cuando Alejandro Márquez recibió su segunda amonestación tras caer en la zona penal y que el juez Andaur estimó como simulación.

Parecía todo cuesta arriba pero en ese preciso instante comenzaron las alegrías. Un centro desde la derecha de Franz Schultz fue cazado por Pablo Calandria que sorprendió al arquero Lampe con un cabezazo imposible de contener.

Así llegó el final del encuentro y la obtención de la tercera victoria del plantel en el presente Torneo de Transición en condición de local.

El próximo partido del equipo será el último del torneo frente a Curicó en el Estadio La Granja.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 1 – HUACHIPATO 0
Jueves 30 de noviembre
Estadio El Teniente
Árbitro: Cristián Andaur
Público: 5.080 espectadores
Goles:  49′, Pablo Calandria, de cabeza (1-0).

O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Brian Torrealba;  Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda (77′, Albert Acevedo) y Tomás Alarcón; Pedro Muñoz, Pablo Calandria (67′, Gustavo Gotti) y Joel Acosta.  DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Martín Rolle, Nozomi Kimura, Matías Meneses y César González.

Huachipato: Lampe; José Bizama, Kevin Hidalgo (78′, Camilo Pontoni), Valber Huerta y Claudio Jopia; Leonardo Povea, Nicolás Baeza (74′, Javier Urzua), Juan Córdova (57′, Sergio Bareiro) y César Valenzuela; Yefferson Soteldo y Jorge Ortega. DT: César Vigevani.

Tarjetas Amarillas: (OH); Ortega, Bizama, Povea y Urzúa (H).
Tarjetas Rojas: 47′, Alejandro Márquez (OH).
 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido