Categoría: | Destacados, Noticias

“Hay que cerrar el campeonato con la frente en alto”

“Hay que cerrar el campeonato con la frente en alto”

Miguel Pinto y Hugo Herrera comentaron el momento del equipo antes de enfrentar a Universidad Católica.

En estas dos semanas de receso por fecha FIFA y por las elecciones presidenciales, los celestes continúan día tras día entrenando en el Centro Deportivo Monasterio Celeste al mando de Gabriel Milito y preparando las tres fechas finales del Torneo de Transición Scotabank 2017.

El próximo desafío por los puntos es recibir a Universidad Católica en el Estadio El Teniente, partido válido por la 13° Fecha del Campeonato Nacional y que se disputará el sábado 25 de noviembre a partir de las 19.30 horas.

Preparando este partido y comentando el momento del plantel profesional el volante y canterano celeste, Hugo Herrera, junto al portero Miguel Pinto, ofrecieron una conferencia de prensa desde el “Templo de guerreros”.

Miguel Pinto comentó que “nosotros nos sentimos con la responsabilidad de mostrar otra cara de lo que es O’Higgins. Creemos que O’Higgins no es lo que ha mostrado durante este campeonato. Hemos estado en una situación difícil, nos metimos por responsabilidad propia en una situación complicada de último lugar pero aún así tenemos la convicción de que podemos cerrar el campeonato mostrando otra cara de lo que es esta institución y este equipo (…) la realidad es ésta, hay que afrontarla y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos tres partidos, ir, levantar el orgullo de O’Higgins y cerrar el campeonato con la frente en alto”.

En tanto, el canterano Hugo Herrera, destacó que “Católica viene en un momento malo en el equipo. No se le dan los partidos. Ellos están en una situación similar a la de nosotros que muchas veces jugamos bien y no encontramos el gol, nos cuesta un poco concretar las situaciones pero nunca hay que relajarse con Católica porque es un equipo fuerte y tiene muy buenos jugadores, tiene un muy buen juego. Nosotros tenemos que imponernos a todas esas cosas y salir con todo. Lo que no se va a discutir va a ser la garra, la entrega que va a tener cada uno al que le toque jugar contra Católica”.

Revisa los compactos con las palabras de los jugadores:

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido