Categoría: | Noticias

Primer encuentro con “Comisión de Hinchas”

Primer encuentro con “Comisión de Hinchas”

Representantes del club y de simpatizantes iniciaron mesa de conversaciones.

En dependencias de la Tienda Oficial se realizó este jueves 2 de noviembre la primera reunión entre representantes de la “Asamblea de Hinchas” y funcionarios del club.

Los mandatados por el Directorio de nuestra institución para llevar a cabo estas reuniones de conversación con la ‘Comisión de Hinchas’ son Ricardo Boudon, Gerente de Operaciones del Monasterio Celeste; Pablo Hoffmann, Gerente General; Waldo Correa, Gerente de Comunicaciones y Francisco Dragicevic, Jefe Comercial de O’Higgins FC.

En la jornada se establecieron los alcances de esta mesa de trabajo donde se presentaron los representantes de ambas instancias y el marco legal que les aplica. Posteriormente, los hinchas dieron a conocer el plan de trabajo propuesto a la institución y que tiene como propósito fundamental el fortalecimiento de la relación del club con la comunidad, además de la ampliación de la base de socios.

“Es muy positiva esta instancia de reuniones y esperamos que el esfuerzo que estamos haciendo todos dé resultados en el corto plazo. La intención de estas reuniones será llegar a acuerdos que serán sometidos al Directorio y una vez que sean aprobados se implementarán”, explicó Pablo Hoffmann, Gerente General de O’Higgins FC.

En tanto, Ricardo Boudon, destacó que el propósito de esta primera reunión es “conocernos todos y plantear cuáles son los lineamientos legales que esto implica como agrupación que nos reúne y además conocer el planteamiento de sugerencia e inquietudes de este grupo de hinchas”.

Francisco Palma, integrante de la mesa de trabajo de hinchas destacó que “es valorable que los hinchas hayan tenido la inquietud de reunirse y el hecho de que la institución dé el espacio ya es valorable”. A su vez, Diego Merino, precisó que “me parece positivo que el club abra las puertas a los hinchas, a nuestras opiniones. La verdad es que nosotros no tenemos ánimo de destruir sino de construir, generar estrategias para acercar a O’Higgins a la comunidad”.

Se adjunta Acta de Reunión

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido