Categoría: | Noticias

No hay excusas para no repletar El Teniente

No hay excusas para no repletar El Teniente

Precios rebajados, Socios con gancho, niños y extranjeros gratis para alentar a la celeste frente a Audax Italiano.

¡Sigamos juntos en busca de un nuevo triunfo en casa! Este domingo 15 de octubre a las 20.30 horas recibimos en el ‘Templo de ilusiones’ a Audax Italiano en partido válido por la Novena Fecha del Torneo de Transición Scotiabank 2017.

Para que toda la familia celeste replete El Teniente, la institución ha dispuesto una serie de medidas para incentivar la asistencia y no dejar de alentar a la celeste. Para apoyar a los muchachos y dejar los 3 puntos en casa, O’Higgins aplicará para este partido precios rebajados en todas las localidades del estadio, además los Socios al día podrán retirar una entrada adicional gratuita en nuestra Tienda Oficial, los niños hasta 11 años de edad podrán ingresar gratis al mundialista, al igual que todos los inmigrantes que retiren su entrada presencialmente el día del partido en las boleterías del Estadio El Teniente.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este miércoles 11 de octubre a las 14 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido (domingo 15 de octubre).

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días jueves 12 (de 10 a 18.30 horas), viernes 13 (de 10 a 18.30 horas) y sábado 14 de octubre (de 9 a 13 horas). Finalmente se venderán entradas el día del partido en boleterías del Estadio El Teniente desde las 15 horas.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio. En el caso de la venta física, es obligatorio portar la cédula de identidad de todos los asistentes que la adquieran, igualmente debe exhibir la cédula de identidad junto a la entrada al momento de ingresar al al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Audax Italiano se iniciará este miércoles 11 de octubre desde las 14 horas solo a través de la plataforma www.ohiticket.cl. No habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins (Galería y Tribuna).

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

BENEFICIO ESPECIAL PARA SOCIOS

Además, informamos que para este partido los Socios del club que se encuentren con sus cuotas al día podrán retirar una entrada adicional gratuita en nuestra Tienda Oficial. Estos tickets se pueden retirar en nuestra Tienda Oficial los días jueves y viernes (de 11 a 18.30 horas) y sábado (de 9 a 13 horas). Es importante mencionar que no se entregarán entradas gratuitas el día del partido en el Estadio El Teniente. Para poder acceder a este beneficio los Socios deberán presentar su cédula de identidad y su carnet de Socio. Además las entradas gratuitas se entregarán hasta agotar stock y no pueden ser canjeadas por un tercero.

INVITACIÓN ESPECIAL PARA INMIGRANTES

Porque Chile cambia y queremos que la familia celeste siga creciendo, todos los inmigrantes que habitan actualmente en nuestra región podrán ingresar gratuitamente al Estadio El Teniente para alentar frente a Audax Italiano este domingo. Para canjear la entrada gratuita deben presentar su pasaporte o su documento de identidad  propio de su país de manera presencial en boleterías del Estadio El Teniente desde las 15.30 horas del día domingo 15.

Cada entrada retirada en boletería es personal e intransferible.

VALORES DE LOCALIDADES

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido