Categoría: | Noticias

Quedó al margen

Quedó al margen

El equipo cayó en Playa Ancha y fue eliminado de Copa Chile MTS.

Una derrota por dos a cero sufrió el cuadro celeste este domingo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso con la cual los caturros se adjudicaron la llave y avanzaron a los cuartos de final de Copa Chile MTS 2017.

Fue un inicio de dominio compartido donde el equipo rancagüino no vivía grandes contratiempos defensivos e intentaba acercarse al arco de Gabriel Castellón. Hasta que llegó el minuto 37′ y tras un lanzamiento de esquina, el zaguero Ezequiel Luna impactó el balón en solitario en el segundo poste y anotó la apertura de la cuenta.

Las cosas para el once de Gabriel Milito se complicaron aún más cuando Albert Acevedo recibió la segunda cartulina amarilla y se fue expulsado faltando segundos para el término de la primera etapa.

En el complemento las cosas se equipararon luego de la expulsión de Andrés Robles en el local y con la igualdad numérica el juego volvió a ser de trámite compartido.

O’Higgins tuvo aproximaciones a través de remates de Pablo Calandria, Joel Acosta y Hugo Herrera, no obstante sobre el final y en un rápido contraataque, Luis Pavez sentenció la llave.

Tras este compromiso, ahora el equipo retomará su presentación en el Torneo de Transición, enfrentando el próximo sábado a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

FICHA DEL PARTIDO
SANTIAGO WANDERERS 2 – O’HIGGINS 0
Octavos de Final – Copa Chile MTS
Partido de vuelta
Domingo 3 de septiembre
Estadio Elías Figueroa de Valparaíso
Árbitro: César Deischler
Público: 5.646 espectadores
Goles: 37′ Ezequiel Luna (1-0); 89′, Luis Pavez (2-0).

Santiago Wanderers: Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna y Luis Pavez; Esteban Carvajal, Andrés Robles, César Cortés (85′, Francisco Piña) y Roberto Saldías; Luis Felipe Pinilla (75′,  Matías Fernández) y Ariel Uribe (66′, Kevin Valenzuela). BANCA: Felipe Núñez (AS),  Juan Soto, Gonzalo Candia, Agustín Parra. DT: Nicolás Córdova.

O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Raúl Osorio; Alejandro Márquez (70′, Hugo Herrera), Tomás Alarcón y Matías Sepúlveda (66′, Martín Rolle); Joel Acosta, Pablo Calandria y Fabián Hormazábal (46′, Nozomi Kimura). DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Bastián San Juan, Pedro Muñoz y  Gustavo Gotti.

Tarjetas Amarillas: Cortés (SW); Fontanini (OH).
Tarjetas Rojas: 44′ Albert Acevedo por doble amonestación (OH); 60′, Andrés Robles por juego brusco (SW).

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido