Categoría: | Noticias

Alienta a la celeste frente a Unión Española

Alienta a la celeste frente a Unión Española

Infórmate sobre las fechas y lugares de venta de entradas para el partido frente a los hispanos en El Teniente.

¡Nuevamente jugamos en nuestra casa! Este viernes 11 de agosto a las 20 horas enfrentamos a Unión Española por la 3° fecha de Torneo de Transición Scotiabank 2017.

Para asistir e este partido, te informamos de las fechas, lugares de venta y valores de las distintas localidades dispuestas por el  club tanto para los hinchas del Capo de Provincia como visitantes. Es importante seguir las recomendaciones y llegar con anticipación al Estadio El Teniente para asegurar que tú y tu familia disfruten sin inconvenientes de este espectáculo.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este martes 8 de agosto a las 14 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido (viernes 11 de agosto).

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días miércoles 9 y jueves 10 (de 10 a 18:30 horas) y viernes 11 de agosto (de 10 a 13 horas).

Finalmente se venderán entradas el día del partido en boleterías del Estadio El Teniente desde las 14 horas.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl es la siguiente:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio. En el caso de la venta física, es obligatorio portar la cédula de identidad de todos los asistentes que la adquieran, igualmente debe exhibir la cédula de identidad junto a la entrada al momento de ingresar al al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Unión Española se iniciará este martes 8 de agosto desde las 14 horas solo a través de la plataforma www.ohiticket.cl. No habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins como tampoco en boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins (Galería y Tribuna).

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl es la siguiente:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

VALORES DE LOCALIDADES

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido