Categoría: | Noticias

Una caída dolorosa

Una caída dolorosa

El equipo no pudo frente a Universidad de Chile en el mundialista.

Una derrota que caló hondo. El cuadro celeste cayó este domingo frente a Universidad de Chile por tres tantos a cero en el Estadio El Teniente y se alejó definitivamente de las opciones para el título. Los visitantes marcaron a través de Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Felipe Mora.

En cuanto al desarrollo del encuentro, fue un primer tiempo donde el equipo pudo abrir la cuenta, sin embargo, fueron los azules quienes abrieron la cuenta tras una seguidilla de intenciones y rechazos que Gustavo Lorenzetti aprovechó en la línea de gol a los 32′.

un par de ocasiones tuvo la escuadra celeste para llegar a la igualdad, pero fueron los universitarios otra vez los que sorprendieron el arco de Miguel Pinto cuando Fabián Monzón sacó un disparo potente y dirigido desde la banda izquierda. Era el dos a cero a los 63′ y un golpe bajo para el ‘Capo’ en sus aspiraciones en el partido.

Los locales sintieron el segundo gol y el encuentro definitivamente se puso cuesta arriba. Además debió sustituir a Raúl Osorio que se fue lesionado.

A cuatro minutos del final del partido, en una rápida jugada de contra, Felipe Mora encaró en solitario al meta rancagüino para alargar las cifras a tres.

Con este resultado el equipo se mantuvo en los 21 puntos y ahora deberá pensar en su próximo desafío frente a Deportes Antofagasta en el norte.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS  0 – U. DE CHILE 3
Domingo 14 de mayo
Estadio El Teniente
Árbitro: Roberto Tobar
Público: 9.834  espectadores
Goles: 32′ Gustavo Lorenzetti (0-1); 63′, Fabián Monzón (0-2); 86′, Felipe Mora (3-0)

O’Higgins: Miguel Pinto; Yerson Opazo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio (55′, Tomás Alarcón) y Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, y Pablo Calandria; Francisco Arancibia, Cristián Insaurralde y Martín Rolle (69′, Pedro Muñoz). DT: Cristian Arán. BANCA: Leonardo Figueroa (AS), Matías Sepúlveda, Moisés González, Matías Meneses y Lucas Fierro.

U. de Chile: Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva (56′, David Pizarro), Felipe Mora y Leandro Benegas (15′, Fabián Monzón)(78′, Alejandro Contreras). DT: Guillermo Hoyos.

Tarjetas amarillas: Barriga, Osorio y Opazo (OH); Rodríguez, Jara, Beausejour, Espinoza y Contreras (U).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido