Categoría: | Noticias

Venta de entradas frente a Everton

Venta de entradas frente a Everton

Todos al Estadio El Teniente apoyando a nuestros guerreros en este trascendental partido.

Después de la derrota en Temuco los celestes solo quieren dar vuelta la página y volver a los abrazos frente a Everton. Partido válido por la décima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016-2017 que se disputará a partir de las 18 horas de este sábado 15 en el Estadio El Teniente.

Los dirigidos por Cristián Arán marchan en la séptima posición de la tabla pero aún mantienen viva la ilusión, estando a cinco puntos del líder del campeonato Deportes Iquique. Un triunfo ante Everton haría escalar al Capo de Provincia hacia la parte alta nuevamente y renovar sus aspiraciones en pelea por el título.

En tanto, el conjunto de Viña del Mar llega al partido de este sábado en la tercera ubicación, tres puntos por encima de los celestes. Por eso y mucho más, el encuentro de este fin de semana en El Teniente es de suma importancia para sacarse de encima el sabor amargo de la derrota.

Para ser parte de este capítulo en la historia celeste, desde las 11:00 horas de este miércoles 12 de abril puedes adquirir tu entrada a través de nuestro sistema www.ohiticket.cl. También podrás comprar tus entradas para este partido en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226 desde este jueves 13 de abril de 10 a 18.30 horas. Finalmente también podrás comprar tu entrada el día del partido (sábado 15) en las boleterías del Estadio El Teniente desde las 11 horas.

Cabe destacar que la hinchada visitante solo podrá adquirir su entrada a través del sistema www.ohiticket.cl, venta que se inicia este miércoles 12 de abril desde las 11 horas.

¡Atención socios! Recuerda que los horarios de pago de cuotas esta semana son de lunes a jueves entre las 11:00 y las 18:30, ya que el viernes y sábado nuestra Sede estará cerrada por ser feriado. Los socios que cancelaron sus cuotas en los días previos al partido, deben llevar su comprobante de pago al estadio.

Los valores de las distintas localidades para este partido son los siguientes:

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido