Categoría: | Fútbol Joven, Noticias

Resultados Fútbol Joven celeste

Resultados Fútbol Joven celeste

Conoce todos los resultados obtenidos este fin de semana por nuestro fútbol formativo.

Gran jornada fue la que vivió nuestro fútbol joven, que durante este domingo solo supo de victorias, quedándose con todos los puntos tanto en condición de local como de visitante. Nuestras Sub 19, Sub 17, Sub 16, Sub 15, Sub 14, Sub 13, Sub 12 y Sub 11 vencieron a sus símiles de Santiago Morning y Lota Schwager. Acá te entregamos los resultados obtenidos por cada una de ellas.

En nuestro Monasterio Celeste, Zaid Harcha, Vicente Saldivia, Martín Castillo y Yoel Guirriman en tres ocasiones, consiguieron anotar los seis goles con los que la Sub 11 derrotó a Santiago Morning. Por su parte, nuestra Sub 12 le ganó a el equipo “microbusero” por un contundente 4-0. Las dianas fueron convertidas por Cristian Castillo y Claudio Pavez, ambos con un doblete.

Las categorías Sub 13 y Sub 14 se trasladaron hasta la Ciudad Deportiva Santiago Morning en Quilicura, donde se convirtieron en una amarga visita, convirtiendo 13 goles entre las dos series. Los dirigidos por Claudio Irrázabal lo ganaron por 7-2 con goles convertidos por Cristopher López (2), Esteban Calderón (2), Agustín Gannat, José P. Salas y Gonzalo Carrasco. A eso de las 15:00 horas, la Sub 14 saltó al terreno de juego frente a Santiago Morning, derrotándolo por un abultado marcador de 6-0. Matías Infante, Dylan Vargas (2), Alberto Letelier (2) y Marcelo Valenzuela fueron los héroes de la jornada. Canasta completa para la pasada fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.

En una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor venció a domicilio a Lota Schwager por dos goles a cero. Las anotaciones fueron obra de Bastian Pinto y Cristopher Saldías. En tanto, también en el estadio Estadio Municipal Federico Schwager la Sub 16 venció por 3-0 a su simil. Tomás Abrigo en dos oportunidades y Raúl Cisternas convirtieron.

También en la jornada de día domingo, la Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón y la Sub 19 adiestrada por Luis “Tati” Medina recibieron en nuestro Templo de Guerreros al equipo de la “lamparita”. A las 12:15 se fijó el partido que disputó muestra sub 17, serie que con goles de Matías Torres (2), José Basualto, Ricardo Arias y un autogol visitante, derrotó por 5-0 a Lota Schwager. Dos horas antes, nuestra Sub 19 dio cuenta del equipo de Coronel con un inapelable 3-0. Sebastián Pino por dos y Hugo Herrera anotaron las dianas.

¡A seguir cosechando triunfos, muchachos!

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido