Categoría: | Noticias

Mariano Uglessich: “La cancha va a estar en mal estado para los dos”

Mariano Uglessich: “La cancha va a estar en mal estado para los dos”
  • Para el central argentino ambos equipos deberán sobreponerse a la cancha del estadio Juan López de Antofagasta.

Tres prácticas en carpeta sintética realizó el Capo de Provincia como preparación para duelo que enfrentará este domingo 10 ante Deportes Antofagasta, donde O’Higgins espera repetir las buenas actuaciones exhibidas en lo que va del Campeonato Nacional 2013.

“El Ruso” sabe que no será un partido fácil, menos el campo de juego, pues a su juicio “es la adversidad más grande que podemos llegar a tener”. De todas formas no le da mayor importancia que la que tiene, pues tiene claro que si el terreno de juego no será el mejor, “va a estar en mal estado para los dos y va a ser un partido justo entre dos equipos que tendrán que sortear dificultades en el campo de juego.

-¿Cómo se han adecuado a la superficie sintética de cara al partido ante Antofagasta este domingo?

Sí, entrenamos bastante bien, hoy fue la tercera práctica y nos estamos acomodando bien para poder plasmar la diferencia en el campo de juego.

-¿Es tu primer partido oficial en este tipo de superficie?

Sí, es mi primer partido oficial en un césped sintético.

-¿Y qué te han hablado de la cancha?

Dijeron que no era como la que estábamos entrenando acá (estadio Guillermo Saavedra), pero si no está en buen estado, va a estar en mal estado los dos y va a ser un partido justo entre dos equipos que tendrán que sortear dificultades en el campo de juego.

-¿Cómo te sientes con este piso?

Tuvimos dos o tres prácticas nada más… Es totalmente distinto, pero esperemos que el día del partido se dé todo como queremos.

-Han visto a Deportes Antofagasta, ¿qué te ha parecido el rival?

Vi varios partidos, es un buen equipo; nosotros siempre trabajamos tratando de mejorar nuestras virtudes y teniendo precauciones con los rivales que nos vamos a enfrentar, pero esta semana nos hemos dedicado más que nada a la adaptación del campo de juego que es la adversidad más grande que podemos llegar a tener.

-¿Es importante vencer a este tipo de rivales?

Todos son importantes de vencer, el próximo partido también hay que vencerlo, porque son once partidos y si queremos llegar a lograr el objetivo tenemos que vencer a todos, así que no porque un equipo tenga una urgencia más que otro tenemos que menospreciar o salir a buscar el partido de otra forma… Cuando tengamos que enfrentar a un equipo que tenga las mismas ambiciones que nosotros vamos a tener que salir a buscarlos igual, así que todos los partidos los tomamos de la misma forma.

 

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido