Categoría: | Noticias

El Capitán espera vencer a la cancha de Juan López

El Capitán espera vencer a la cancha de Juan López
  • Luis Marín confía en que el Capo de Provincia sorteará con éxito el reducto sintético donde enfrentará este próximo domingo 10 de marzo a Deportes Antofagasta.

Es sabido que el gramado sintético del estadio Juan López no está en las mejores condiciones, en realidad “es una cancha que deja mucho que desear”, a juicio del meta celeste, Luis Marín, opinión que comparten y han hecho pública varios futbolistas del medio local.

Pero más allá del estado del encarpetado, Luis Marín confía en que éste no será problema para desarrollar el buen juego colectivo que ha alcanzado O’Higgins en este torneo. Sabe que no será un partido fácil, pues los equipos que juegan más retrasados incomodan a los adiestrados de Eduardo Berizzo, pero tiene la convicción de que harán un buen papel en el norte, para así regresar con los tres puntos a Rancagua.

-Se viene un partido en un reducto complicado

Creo que nos va a costar mucho jugar allá, (porque) es una cancha que deja mucho que desear, pero hay que acostumbrarse a las circunstancias como lo he dicho siempre, hemos trabajado casi toda la semana en cancha sintética así que esperamos hacer un buen partido.

-Antofagasta le hizo partido a Colo-Colo, ¿cómo enfrentarán ese envión anímico que traen los nortinos?

Lo vimos, jugaron en una buena cancha e hicieron buen partido, pero todos los partidos son distintos; nosotros tenemos un juego ya característico, nos hemos ido afiatando cada vez más y esperamos que este partido sea otro más en el que podamos seguir demostrando el buen nivel que llevamos y el equilibrio que tenemos como equipo, lo que nos ha permitido superarnos y disminuir el margen de error.

-¿La motivación es distinta cuando se enfrenta el campeonato desde la parte alta de la tabla?

No sé si distinta, porque la motivación tiene que ser siempre la misma, uno nunca quiere estar peleando abajo, pero obviamente que se ve de otra manera, (porque) la presión es mucho mayor, la responsabilidad es más grande y eso es lo que nosotros tenemos que aprovechar y también mantener la calma, pese a que vamos en un puesto de avanzada, (pues) van recién seis fechas, recién vamos a jugar la séptima, así que esto no significa nada para lo que viene.

-¿Antofagasta será complicado si juegan más retrasados, así como pasó con Audax, Palestino y otros rivales?

Sí, son equipos complicados, no te dejan jugar bien y juegan al contragolpe, ellos tienen buenos jugadores también, así que tenemos que estar con mucho cuidado, minimizar el margen de error (y) considerar la cancha complicada que ellos conocen bien… Esperamos que sea una buena tarde y que logremos regresar con los tres puntos para seguir arriba; lo que pase con los otros resultados a nosotros no nos interesa, nosotros tenemos que preocuparnos de sumar en todos los partidos y no pestañear nunca.

 

 

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Comente este Contenido