Categoría: | Noticias

O’Higgins entregó recaudación para víctimas de accidente en Tomé

O’Higgins entregó recaudación para víctimas de accidente en Tomé
  • Un emocionado Pablo Hoffmann hizo entrega de la totalidad de la recaudación del partido O’Higgins v/s Palestino al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, para ser repartida entre los familiares de las víctimas de la tragedia.

“Sin duda, señor alcalde, que actuaciones como la suya y de sus colabores de la Ilustre Municipalidad y del Gobierno Regional que nos secundaron en esta penosa tarea, hacen que estos desgraciados sucesos sean más llevaderos y nos hacen sentir que vivir en sociedad, en paz y armonía entre los ciudadanos y autoridades es la forma de hacer de Chile –y en especial de esta hermosa ciudad- un mejor lugar para vivir”.

Con esas emotivas palabras el Gerente General de O’Higgins, Pablo Hoffmann, le agradeció al alcalde de Rancagua, mientras le entregada oficialmente el documento bancario que acreditaba la recaudación del partido O’Higgins v/s Palestino.

19 millones 65 mil pesos que serán para ir en ayuda de la totalidad de los afectados por la tragedia en Tomé, tanto los fallecidos como también los heridos, quienes ya comenzaron el camino de la recuperación física y psicológica.

Será la Ilustre Municipalidad de Rancagua la encarga de repartir los recursos a los distintos afectados. “Están definidos los criterios de cuáles son los montos que se van a distribuir, aproximadamente un 70% entre las familias de los fallecidos y un 30% entre los heridos”, dijo el edil, Eduardo Soto, tras recibir la recaudación.

A continuación, revisa aquí el detalle de la recaudación del partido O’Higgins v/s Palestino:

UBICACIÓN PRECIO VENTA VENDIDAS INGRESOS
MARQUESINA $ 15.000 27 $ 405.000
BANCA $ 5.000 12 $ 60.000
TRIBUNA $ 3.000 3.400 $ 10.200.000
GALERÍAS $ 2.000 4.000 $ 8.000.000
NIÑOS $ 1.000 400 $ 400.000
TOTALES VENDIDOS 7.839 $ 19.065.000

 

RESERVA SOCIOS: 1.161 ubicaciones para socios

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

2 Comentarios en “O’Higgins entregó recaudación para víctimas de accidente en Tomé”

  1. felipe dice:

    felicitaciones por la donación, así queremos a las S.A.

  2. Rodrigo Cornejo dice:

    Acciones como estas son las que hacen la diferencia entre las personas, es una muy buena iniciativa por parte de quienes dirigen a Ohiggins, felicitaciones a todos quienes queremos que esta gran familias este siempre unida y con amor por algo que nunca dejaremos la pasión por la Celeste, espero que desde el cielo esas 16 estrellas siempre nos iluminen en cada partido y agradecerles por lograr esta unión y compromiso de todos quienes amamos esta camiseta.

Trackbacks/Pingbacks


Comente este Contenido