Categoría: | Noticias

Golearon en Melipilla

Golearon en Melipilla
  • La Sub 14 se impuso por 11-0 ante los locales, mientras que la Sub 15 se matriculó con un 7-0 en la fecha pendiente que se jugó en la región Metropolitana.

Las series menores del Capo de Provincia marchan a paso firme en el torneo de Clausura, gracias al buen desempeño que han demostrado en la cancha. Los resultados obtenidos ante Melipilla así lo demuestran, pues O’Higgins se anotó con sendas victorias.

Se trataba de los partidos pendientes de la primera fecha del torneo de Clausura, los que se jugaron en el estadio municipal de Melipilla en la región Metropolitana. Primero fue el turno de la Sub 14 que ganó por un increíble 11-0 gracias a las anotaciones de Víctor Fuentes (2), Reinaldo Oñate (4), John Jorquera (2), Kevin Olea, Pablo Chávez y Hugo Herrera.

Luego fue el turno de la Sub 15 del Capo de Provincia que no quiso ser menos y se impuso por un contundente 7-0 ante la escuadra local. Brian Torrealba (3), Matías Pinto (3) y Kevin Lara anotaron para Los Celestes.

Revisa el detalle de los resultados:

Sub 14: Melipilla 0 – 11 O’Higgins (Víctor Fuentes (2), Reinaldo Oñate (4), John Jorquera (2), Kevin Olea, Pablo Chávez y Hugo Herrera)

Sub 15: Melipilla 0 – 7 O’Higgins (Brian Torrealba (3), Matías Pinto (3) y Kevin Lara)

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Blogplay

Autor :

lzapata - ha publicado 988 contenidos en O'Higgins FC.


Contactar Autor

Comente este Contenido