- Los renguinos se impusieron por 3-0 ante Rosario en la segunda fecha del Grupo 1, posicionándose como líderes indiscutidos con 9 puntos.
De cerca le sigue Pichidegua que este fin de semana también conoció de triunfos al vencer a Requínoa por la cuenta mínima, mientras que Quinta de Tilcoco goleó 7 a 3 a la escuadra de Coínco, a quienes –además- vencieron en penales, sumando los cinco puntos posibles de la fecha.
Pero no todo fue tristeza para Rosario, pues lograron un punto al imponerse desde los 12 pasos ante el invencible Rengo que se mantiene como líder indiscutido con 9 unidades, aunque Pichidegua le pisa los talones con un punto menos.
Pero sin duda alguna, el victorioso de la jornada fue Quinta de Tilcoco, pues los cinco puntos obtenidos, les permitió posicionarse en el tercer lugar de tabla saliendo del último puesto, lugar que ahora ocupa Coínco con sólo dos unidades.
LA FECHA PENDIENTE
El Grupo 2 de la Liga Regional también tuvo acción este fin de semana, pues San Vicente y Academia Rancagua jugaron el partido pendiente de la Primera Fecha. Los Sanvicentanos se impusieron por 2-0 en los 90 minutos y por la misma cifra desde los 12 pasos, resultados que los ubica en la tercera posición de la tabla con 5 unidades. Academia Rancagua, en tanto, buscará remontar en la Segunda Fecha del Grupo 2.
A continuación revisa el detalle de los resultados de la Liga Regional Capos del Futuro:
RESULTADOS SEGUNDA FECHA GRUPO 1:
Rengo 3 – 0 Rosario (Javier Jiménez (2), Sebastián Vega)
Penales: Rosario se impuso 3 a 1 desde los 12 pasos.
Tarjetas amarillas: Rengo 2
Quinta de Tilcoco 7 – 3 Coínco
Felipe Ibarra (4) Luis Sánchez (2)
Luis Aguilera (2) Daniel Padillas (1)
Lukas Gamboa (1)
Penales: Coínco se impuso 4-3 en penales
Tarjetas amarillas: Coínco 2
Pichidegua 1 – 0 Requínoa (Axel Mandiola)
Penales: Pichidegua se impuso por 5 a 4 desde el punto penal.
Tarjetas amarillas: Pichidegua 1
PARTIDO PENDIENTE PRIMERA FECHA GRUPO 2
San Vicente 2 – 0 Academia Rancagua (Bastián Henríquez, Juan Contreras)
Penales: San Vicente se impuso por 2-0 en penales
Tarjetas amarillas: San Vicente 1
TABLA DE POSICIONES GRUPO 1
Equipo Puntos Diferencia
Rengo 9 7
Pichidegua 8 8
Quinta de Tilcoco 5 0
Requínoa 4 7
Rosario 2 -9
Coínco 2 -12
TABLA DE POSICIONES GRUPO 2
Equipo Puntos Diferencia
Las Cabras 5 6
Mostazal 5 4
San Vicente 5 2
Rancagua 0 -2
Peumo 0 -4
Nancagua 0 -6
FAIR PLAY
Requínoa 0
Quinta de Tilcoco 0
Rosario 0
Mostazal 0
Rancagua 0
Pichidegua 1
Las Cabras 1
Nancagua 1
Peumo 1
San Vicente 1
Coínco 2
Rengo 5
TABLA DE GOLEADORES
Javier Jiménez Rengo 6
Felipe Ibarra Q Tilcoco 4
Jose Rodríguez Pichidegua 3
Nicolás Flores Requínoa 2
Axel Mandiola Pichidegua 2
Luis Sánchez Coínco 2
Luis Aguilar Q de Tilcoco 2
Ricardo Farias Las Cabras 2
Nicolás Allende Las Cabras 2
Nicolás Álvarez Las Cabras 2
Martin Orellana Mostazal 2
Jonathan Adasme Nancagua 2






